LIBROS DE TEXTO CURSO 23-24

Martes, 4 Julio, 2023

Estimadas familias

Compartimos en el documento adjunto, el listado de libros para el póximo curso de Infantil y Primaria.

Muy importante:

-Los alumnos de Primaria deben esperar a la resolución de la subvención de la solicitud de ayuda y no comprar ningún material hasta el inicio de curso en septiembre. Si esta ayuda es concedida, el centro prestará a las familias los libros de texto a los que da derecho su tramo de beca.

-Igualmente, si esta ayuda no fuese concedida es preferible esperar al inicicio de curso a la confirmación de los tutores para la compra de libros y material escolar. En caso de que no les fuera cocedida la ayuda o esta no haya sido solicitada, deberán comprar todos aquellos libros que correspondan en cada nivel.

-El próximo curso nuestro centro volverá a utilizar la agenda escolar, que se entregará a los niños/as durante el mes de septiembre.

Documentos relacionados:
PDF icon LISTADO DE LIBROS 23-24200.42 KB